Diez años después del lanzamiento de su libro “CÓDIGO GUJIS, Los diez mandamientos de la publicidad” Juan Gujis nos entrega esta nueva versión actualizada, que seguramente seguirá ayudando a aquellos que en algún momento se encuentren ante el desafío de analizar una publicidad. Como en la primera edición, los estudiantes, publicitarios y marketineros encontrarán en estos diez mandamientos consejos   provenientes de un profesional con extenso recorrido y experiencia en la industria publicitaria.Parte del contenido de este nuevo libro es la descripción minuciosa de 68 memorables comerciales argentinos e internacionales, el recuerdo de sabrosas anécdotas personales y laborales, la explicación de términos ingleses y palabras propias de la jerga publicitaria, letras de jingles famosos, cómo funciona la publicidad eficiente y muchos temas más. Para aprender y divertirse.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: SIGNO VITAL EDICIONES DIGITALES
  • Paginas: 300
  • Edición: 2018
  • Idioma: Español
  • Peso: 530
  • Encuadernación: EPUB
  • ISBN 9789873610547

Waldhuter, La Librería
Av. Santa Fe 1685 - Bs. As - Argentina
Tel.: (54-11) 48126685
hola@waldhuter.com.ar