¿Cómo se comunican los políticos españoles vía Twitter? ¿Puede hablarse de renovación en la propaganda electoral transmitida a través de esta red de "microblogging"? ¿Qué estrategias se utilizan para favorecer la «conversación» con los votantes? ¿Se promueve la cortesía o predomina más bien la agresividad verbal? ¿Qué funciones pueden desempeñar la ironía y el humor en mensajes de 140 caracteres? Estas son algunas de las preguntas a las que se pretende dar respuesta en el presente trabajo. Con esta investigación se espera contribuir a los estudios sobre el papel de Twitter en la configuración de un discurso político que a menudo «trina» frente a un universo de opiniones.

  • Editorial: ANTHROPOS
  • Paginas: 336
  • Edición: 2013
  • Idioma: Castellano
  • Peso: 386
  • Encuadernación: Papel
  • ISBN 9788415260660

Waldhuter Libros
Pavón 2636 - Bs. As - Argentina
Tel.: (54-11) 60914786
[email protected]