A lo largo de la Educación Superior, los estudiantes universitarios deben adquirir y dominar no solo contenidos teóricos, sino también habilidades y competencias que les permitan su inserción óptima en el mercado laboral. Esto implica que el profesorado universitario debe ser capaz de evaluar adecuadamente la adquisición y el nivel de dominio de esas competencias. Este libro presenta una aproximación teórico-práctica a la evaluación de competencias, con ejemplos e implementaciones ya desarrolladas, incluyendo temas como: la evaluación inclusiva, la evaluación formativa y la evaluación en campos tan distintos como las artes, las humanidades, las ciencias y la tecnología. Pone especial atención en la necesidad de aunar en el proceso, las valoraciones de distintos evaluadores y diferentes estrategias de evaluación.

  • Editorial: NARCEA
  • Paginas: 144
  • Edición: 2013
  • Idioma: Castellano
  • Peso: 194
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN 9788427718975

Waldhuter Libros
Pavón 2636 - Bs. As - Argentina
Tel.: (54-11) 60914786
[email protected]