Este libro es la última revisión y ampliación de un texto publicado por primera vez en 1990. "Psicología cognitiva y de la instrucción" proporciona a los profesores sólidos conocimientos de Psicología cognitiva y les ayuda a aplicar estos a la instrucción. Está dirigido a todas las personas interesadas en entender los principios de la Psicología cognitiva y en aplicarlos a la instrucción y al diseño curricular.

Los autores defienden que la perspectiva cognitiva aumenta la capacidad de entender los procesos y metas educativos. Hay pocas decisiones educativas en las que la memoria, el pensamiento, la resolución de problemas y la motivación no sean relevantes.

Los autores son profesores de las prestigiosas universidadesde Nebraska y Nevada.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: PEARSON ESPAÑA
  • Paginas: 503
  • Edición: 2005
  • Idioma: Español
  • Peso: 6170
  • Encuadernación: PDF
  • Colección Colección C.C.S.S y Educación
  • ISBN 9788483225523

Waldhuter, La Librería
Av. Santa Fe 1685 - Bs. As - Argentina
Tel.: (54-11) 48126685
hola@waldhuter.com.ar