Este volumen, centrado en las Habilidades comerciales, pretende fortalecer las destrezas lingY'stico-comerciales del estudiante desde una selecci-n lZxica de mayor especializaci-n. Inicialmente, se aporta un vocabulario propio de viajes con el que poder generar debates e interactuar socialmente con solvencia. Aquest volum, centrat en les Habilitats comercials, pretZn enfortir les destreses lingY'stic-comercials de l'estudiant des d'una selecci-l?xica de major especialitzaci-. Inicialment, s'aporta un vocabulari propi de viatges amb el qual poder generar debats i interactuar socialment amb solv?ncia. El presente trabajo es un complemento al Curso lntensivo BÎsico de Lengua china (2012). La estrecha relaci-n comercial entre Espa-a y China en lasoltimas dZcadas ha multiplicado la oferta acadZmica vinculada con los negocios y la econom'a. Este volumen pretende fortalecer las destrezas lingY'stico-comerciales del estudiante desde una selecci-n lZxica de mayor especializaci-n. Inicialmente, se aporta un vocabulario propio de viajes con el que poder generar debates e interactuar socialmente con solvencia. Seguidamente, se trabajan competencias lingY'sticas comerciales concretas: realizar una negociaci-n bÎsica desde todos los aspectos relevantes (mercado, publicidad, ferias, compra-venta, demanda, pedidos,

  • Editorial: PUV
  • Paginas: 80
  • Edición: 2017
  • Peso: 150
  • Encuadernación: BLANDA
  • ISBN 9788491340508

Waldhuter, La Librería
Av. Santa Fe 1685 - Bs. As - Argentina
Tel.: (54-11) 48126685
hola@waldhuter.com.ar