Modos, costos y tiempos de envío
Correo Argentino
Los envíos nacionales a toda la República Argentina se realizan por Correo Argentino.
El despacho de los mismos tiene una demora máxima de 72 horas hábiles.
Luego de ser despachado, la encomienda llega al sitio solicitado por el cliente dentro de 24 a 72 horas según la lejanía del origen.
Los envíos tienen un costo fijo de $80, por la primera unidad.
Por cada unidad se adicionan $18.
Cuando la compra supera los $900, el envío es gratuito, solo para envíos nacionales.
Una vez despachada la encomienda, se le avisa al cliente mediante un correo electrónico, en el cual incluimos el número de seguimiento del envío.
Si el cartero pasa por el domicilio y no encuentra a nadie deja un Aviso de Visita; con este aviso y el documento del destinatario, él u otra persona autorizada podrá retirar la encomienda que permanece en la oficina postal más cercana a su domicilio durante 5 días hábiles.
Correo Argentino
Región
|
Primera Unidad
|
Item Adicional
|
Nacional
|
ARS$ 110.00
|
ARS$ 18.00
|
Personal del comercio (entrega a domicilio)
Personal del comercio (entrega a domicilio)
Región
|
Costo fijo
|
Nacional
|
ARS$ 50.00
|
Exclusivo para envíos dentro de Capital Federal.
El costo es de $35.
Los envíos se realizan con personal de la distribuidora.
La demora máxima de entrega es de 72 horas hábiles.
Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9 y las 17:30.
Retiro en depósito
Las compras también se pueden retirar por nuestro depósito ubicado en la calle Pavón 2636, esquina Av Jujuy.
De Lunes a Viernes de 9 a 18. Los días sábados de 9 a 13.
Retiro en el local del comercio
No se cobran gastos de envio
DHL Internacional
Los envíos internacionales se realizan vía DHL, correo certificado. Los costos varían según el peso de la compra y el lugar de entrega (Ver tabla que aparece a continuación).
Los costos están expresados en USD (dólares americanos).
DHL
Región
|
500 gr.
|
1 kg.
|
ZONA 1 (Cono Sur)
|
US$ 18.57
|
US$ 20.46
|
ZONA 2 (USA & Canadá)
|
US$ 25.10
|
US$ 27.38
|
ZONA 3 (Caribe y América del Sur)
|
US$ 29.66
|
US$ 34.59
|
ZONA 4 (Europa Occidental)
|
US$ 35.25
|
US$ 40.12
|
ZONA 5 (Asia, Europa del Este)
|
US$ 36.72
|
US$ 41.89
|
ZONA 6 (Resto del Mundo)
|
US$ 39.23
|
US$ 44.23
|
Zonas DHL
Zona 1 |
Brasil - Chile - Paraguay - Uruguay |
Zona 2 |
Canadá - USA |
Zona 3 |
Resto de América del Sur - Centro América - Caribe |
Zona 4 |
Europa Occidental |
Zona 5 |
Europa del este y Asia |
Zona 6 |
Africa - Oceanía |
Medios de pago
Depósito o transferencia en nuestra cuenta bancaria
Para el depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta le brindaremos el número de la misma o CBU respectivamente una vez realizada la compra.
Tarjeta de crédito
Pago seguro online por MercadoPago.
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:
- Visa
- Mastercard
- American Express
- Argencard
- Cabal
- Tarjeta Shopping
- Tarjeta Naranja
Pago Fácil
Usted podrá abonar el importe de su compra con un cupón de pago que le enviaremos por email en cualquiera de las sucursales de Pago Fácil
Efectivo
Solo se podrá abonar en efectivo en los siguientes 2 casos:
- Al retirar la compra por nuestro depósito
- Entrega personal del comercio dentro de Capital Federal
Comprar en el sitio
Para acceder a nuestro catálogo de libros utilice el buscador ubicado arriba al lado del logo. Puede buscar por título, autor, ISBN, palabra clave y editorial.
En los resultados de búsqueda podrá aplicar filtros y criterios que le permitirán personalizar los resultados (por fecha, por editorial, tema, entre otros)
Desde el menú superior también puede acceder a nuestro catálogo organizado por:
- Temas: “libros por tema”
- Editoriales
Para agregar un libro de su interés en el carrito de compra haga clic en el botón de “comprar”
Antes de avanzar puede consultar los medios de pago y formas de envío que ofrecemos. Para avanzar con la operación haga clic donde dice “Iniciar la compra”
A continuación, si ya está registrado en el sitio ingrese su email y contraseña. Si no estás registrado, deberá registrarse para proceder con la compra.
En el checkout podrá elegir la opción de pago y envío que más le convengan. Así también como indicar la dirección de envío y agregar comentarios adicionales.
Para finalizar haga clic en “finalizar compra”.
Devoluciones
A partir de la recepción del paquete usted cuenta con 72 días corridos para notificarnos vía correo electrónico o teléfono el cambio o la devolución.
Para solicitar los cambios o devoluciones, puede contactarse por email a info@waldhuter.com.ar o por teléfono al [5411] 6091-4786 | 3221-5195
All comunicarse con nosotros deberás informar:
- número de orden de pedido
- motivo del cambio o devolución
- título del libro
Le informaremos por email/teléfono la manera de realizar el cambio o devolución.
Se aceptaran los cambios y devoluciones siempre y cuando los productos no hayan sido usados; no tengan signos de deterioro; no posean signos de roturas; escritos o manchados; se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios o cajas originales, plásticos, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.
La dirección de envío para cambios y devoluciones es:
- Jorge Waldhuter – Pavón 2636
- (C1248AAS) C.A.B.A
- Buenos Aires
- Argentina
Preguntas frecuentes
¿Cómo compro un libro?
Usando el sistema de "Carro de Compras" que opera similarmente al de una librería real, puede sumar libros al carrito o quitar libros del carrito en cualquier momento.
Puede ordenar un libro siempre que vea el botón verde de "Comprar", el cual le permite adicionar el libro al carrito de compras.
Sobre el margen superior derecho el recuadro del carrito de compras le informa la cantidad de libros y el valor de la compra.
¿Cómo adiciono más de una copia a mi compra?
Accediendo al contenido del carrito de compras que se encuentra arriba de la barra de navegación superior.
Cambie la cantidad a ordenar en el casillero correspondiente, se actualizará la misma página con las cantidades y el subtotal corregidos.
¿Cómo elimino un libro de mi compra?
Accediendo al contenido del carrito de compras que se encuentra arriba de la barra de navegación superior. Presione sobre la palabra eliminar del libro que quiere quitar del carrito de compras.
¿Puedo chequear mis compras?
Si, es posible ver el estado de su orden. En el margen superior derecho del sitio web en la opción “Estado de mi compra” podrás acceder a tu última compra realizada. Para ver todas las compras acceder a la opción “Ingresar a mi cuenta” y en el área de usuario clic dónde dice “Mis compras anteriores”.
¿Mi pregunta molesta?
No, claro que no.
¿Se puede visitar la Distribuidora?
Si, desde ya. Los esperamos de 9 a 18, en Pavón 2636 - C.A.B.A
¿Se puede abonar con tarjeta de crédito en la Distribuidora?
No, solo se puede abonar de manera online, mediante MercadoPago.