APRENDAMOS JUNTOS A LEER.


es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. Este cuadernillo se encuentra organizado de menor a mayor: de la sílaba a la palabra y de la palabra a la oración y de la oración al texto, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura. Es lo que se denomina “aprendizaje analítico de la lectura”, que tiene como objetivo facilitar el proceso de automatización de la decodificación para liberar recursos cognitivos y lograr una buena comprensión del texto.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene variados ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Aprendamos Juntos a Leer permite que el enseñante cuente con un material de fácil acceso para el niño y también puede ser usado en la casa por los padres para realizar una práctica diaria.

  • Editorial: COLORADO ANALY
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • Peso: 215 gramos
  • ISBN 9789873377150

Waldhuter, La Librería
Av. Santa Fe 1685 - Bs. As - Argentina
Tel.: (54-11) 48126685
hola@waldhuter.com.ar