Evaluar es una operación de la mente que se manifiesta independientemente de toda intencionalidad formativa; por tanto, el hecho de evaluar, antes de ser una acción mental, es una experiencia. Este libro estudia la operación mental de evaluar, observándola a través de la lente de diferentes teorías, cada una de las cuales p resenta sus puntos fuertes y sus debilidades, para después aplicar todo ello al contexto educativo y a sus implicaciones en los estudiantes y en el proceso de aprendizaje. Las experiencias educativas que presenta constituyen un ejemplo de cómo estimular intencionadamente la producción y formación de actos de evaluación en los estudiantes, para educar en un uso consciente de la evaluación que tenga muy en cuenta sus procesos, su metodología y sus efectos.

  • Editorial: NARCEA
  • Paginas: 216
  • Edición: 2011
  • Idioma: Castellano
  • Peso: 266
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN 9788427717367

Waldhuter Libros
Pavón 2636 - Bs. As - Argentina
Tel.: (54-11) 60914786
[email protected]