La novela y la película «El Código Da Vinci» suscitaron un gran interés en la opinión pública mundial. Además de las inversiones millonarias y el éxito comercial de esos productos, las referencias a la religión dieron un carácter polémico a los debates, justamente a la vez que tenía lugar la controversia a propósito de las viñetas sobre Mahoma publicadas en un periódico europeo. La mezcla de ficción y realidad, de marketing e historia, convirtieron ese caso en un laberinto donde era difícil orientarse.

La Iglesia, el Opus Dei y «el Código Da Vinci»: un caso de comunicación global aporta datos inéditos y claves de interpretación que van más allá del caso concreto, y afronta el problema de la comunicación de ideas y valores en contextos altamente problemáticos. Es una lectura imprescindible para los interesados en comunicación de crisis y, más en general, en estrategias de comunicación de instituciones.

  • Editorial: EUNSA
  • Paginas: 176
  • Idioma: Castellano
  • Peso: 226
  • Encuadernación: Papel
  • ISBN 9788431326371

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