La Universitat de València, viene desarrollando desde el 2002, un conjunto de proyectos de innovación educativa vinculados a la introducción del créditos ECTS, y la creación del Espacio Europeo de Educación Superior. En este contexto, la Facultad de Biología ha desarrollado, desde el curso 2003/04, uno Proyecte de Innovación Educativa (PIE), que pretende evaluar las necesidades y dar respuestas a los problemas asociados con el nuevo estilo docente implícito a la docencia basada en créditos ECTS, en la que se pasa de una enseñanza basada en la figura del profesor, a otra en la que el alumno es el protagonista y principal responsable de su aprendizaje. Un grupo de profesoras de la Facultat de Biologia han participado en esta investigación, generando una serie de experiencias y resultados, que se ponen en conocimiento de toda la comunidad universitaria a través de este estudio.

  • Editorial: UNIVERSIDAD DE VALENCIA
  • Paginas: 360
  • Idioma: Castellano
  • Peso: 410
  • Encuadernación: Papel
  • ISBN 9788437070346

Waldhuter Libros
Pavón 2636 - Bs. As - Argentina
Tel.: (54-11) 60914786
[email protected]