¿Por qué importan las campañas electorales? ¿Tienen todas las campañas el mismo impacto en los ciudadanos? ¿Qué hace cambiar a un individuo su intención de voto?¿Hay algunos más proclives que otros a variar su intención de voto? ¿Por qué? Estas son las preguntas que se abordan en este libro. Normalmente se dice que durante la campaña los electores se animan a votar, refuerzan su voto o lo cambian. En este trabajo, en una perspectiva comparada, además se argumenta que hay personas que dejan de ir a votar, precisamente, por la campaña electoral. Se demuestra que a algunas elites políticas les interesa o buscan esta desactivación aunque no lo hagan explícito y, en algunos casos, lo nieguen.

  • Editorial: CIS
  • Paginas: 290
  • Idioma: Castellano
  • Peso: 340
  • Encuadernación: Papel
  • ISBN 9788474764673

Waldhuter Libros
Pavón 2636 - Bs. As - Argentina
Tel.: (54-11) 60914786
[email protected]