Los centros educativos han pasado a ser instituciones cada vez más diversas, con aulas altamente heterogéneas, en donde la necesidad de poner en práctica una pedagogía adaptada ya no es una opción sino una necesidad.
Teoría y práctica de la adaptación de la enseñanza ofrece los fundamentos teóricos y prácticos para contribuir al propósito de mejorar la calidad en educación mediante adaptaciones de la enseñanza. En su primera parte, se presentan el concepto, objeto de estudio y método de investigación de una pedagogía basada en las diferencias, mientras que, en la segunda, se aborda el análisis de los diferentes modelos, estrategias y técnicas de adaptación de la enseñanza. Concluye la obra con la propuesta de un conjunto de escenarios, situaciones y diseños ilustrativos de casos reales con el fin de orientar las intervenciones en la práctica.

  • Editorial: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
  • Paginas: 218
  • Idioma: Castellano
  • Peso: 268
  • Encuadernación: Papel
  • ISBN 9788479085346

Waldhuter Libros
Pavón 2636 - Bs. As - Argentina
Tel.: (54-11) 60914786
[email protected]