Este libro tiene la intención de dar a conocer la labor de un conjunto de escuelas, como la Red Amara Berri, el CEIP Trabenco, el Colegio Paideuterion, el Centro Rural Agrupado de Ariño o el Centro de Formación Padre Piquer, que se caracterizan por haber construido un proyecto educativo inclusivo, basado en principios como la igualdad, la equidad, la ciudadanía democrática y la participación de la comunidad educativa en su organización, gobierno y funcionamiento. Todo ello con el ánimo de que estas páginas, en las que se señalan también los aspectos esenciales para la implementación y desarrollo de escuelas inclusivas, puedan ayudar a poner en el camino de la calidad y la equidad a iniciativas escolares presentes y futuras que se planteen como prioridad el éxito personal y social de la totalidad de su alumnado.

  • Editorial: EDITORIAL GRUPO CINCO
  • Paginas: 204
  • Edición: 2013
  • Idioma: Castellano
  • Peso: 254
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN 9788494142833

Waldhuter Libros
Pavón 2636 - Bs. As - Argentina
Tel.: (54-11) 60914786
[email protected]